14 de febrero de 2014

Amenaza

Lo sentí así, vino de la nada, sin esperarlo. Obviamente si estuviese haciendo las cosas bien no me hubiese llegado. Pero no, como me estoy equivocando, como estoy haciendo las cosas mal, me llego y calo en lo mas profundo de mi alma.
Me lo dijiste bien en claro, no dejaste lugar para la duda. El amor es confianza, y si se pierde la confianza se pierde el amor.
Y estaré preparada para perder tu amor, el amor que me das a cuenta gotas. No lo sé.
Y si fuese solo la amenaza de perder tu amor, y no lo que construí estos catorce años, lo haría igual?.
No lo se.
Logras que tu amenaza llegue, que me sienta expuesta. Quizás no sirvo para esto. Quizás sólo quiero que me quieran. TAN sencillo y complicado a la vez.
Y las lágrimas que recorren en este momento mis mejillas, serán de amor o de miedo...
Porqué hago cosas que te lastiman, porqué vos haces cosas que me lastiman?.
Porqué nos convertimos en dos enemigos que duermen en una misma cama?.
Son tantas preguntas, y veo solo una respuesta: No lo sé.
Todo me lastima, todo me hiere. Siento que esta mente y este cuerpo no resiste. Que cualquier indicio de felicidad será apagado por la Amenaza de Perderte.
 

10 comentarios:

  1. Esa guerra parece perdida.
    Mejor irse.

    Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser... debería no ser una guerra... eso seria lo "normal"

      Eliminar
  2. La única lucha que se pierde es la que se abandona, dicen por ahí. Sin embargo, a veces, es tiempo de decir ¿estoy luchando contra la corriente externa o contra las falencias de este "nosotros"?

    Cuando dos personas comienzan a lastimarse con frecuencia es tiempo de hablar. Y más, si en algún momento se han querido, porque no debería ser así y hay que concretar algo mejor, o terminarlo.

    Cualquier cuerpo se cansa y se agota en todos los sentidos si es herido y si hiere aún sin quererlo, sintiéndose culpable. No te sumes un grano más de arena a esa montaña ¿sí?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, mis palabras no fueron para sumar un grano mas a la tuya, disculpa si no fue asi

      Eliminar
    2. No te preocupes, mi querida. De verdad. No es sólo aceptar flores lo que uno espera cuando escribe. Y más de la situación y a través del medio en que lo hacemos.

      Está todo bien, eh, de corazón :)
      ¡Te mando un abrazo y espero que estés mejor!

      Eliminar
  3. es algo muy difícil.... y los consejos en estos casos son inútiles... yo estoy viviendo algo un poco distinto... pero que igualmente me deja un sabor agridulce en mi boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas no tan distinto...

      Eliminar
  4. Iba a comentar algo parecido a Juana aquí arriba, que los consejos son muy complicados en estos casos.
    En mi opinión no le veo el sentido a estar con alguien cuando se convierte en un enemigo que duerme a tu lado, y te aseguro que sé de lo que hablás. Creo que si una relación no va para adelante, por mucho miedo que tengas a quedarte sola, a empezar de nuevo, o a lo que sea, lo mejor es terminar.
    La vida es demasiado corta como para perder tiempo en estar mal al lado de alguien, tiempo que quizá te estás perdiendo de estar bien al lado de otra persona...
    Ojalá todo se resuelva.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es miedo a estar sola.. Es miedo a equivocarme

      Eliminar

Y los que la encuentran, comentan