20 de febrero de 2014

La perfección de lo imperfecto

Los besos que no culminan, tu lengua revoltosa, tu barba que me raspa y que sonroja mi piel blanca. Tu piel suave, que no me canso de recorrer. Tus caricias, tus abrazos que abrigan mi alma.
Nuestra primera vez juntos, nuestra primera vez en muchas cosas, nuestros nervios anticipados. El imaginar las posibilidades y alternativas de escape.
Los llamados que interrumpen, nuestras mentes que se distraen. Las mentiras que se dicen, para ocultar lo que se hace.
Mi legua recorriéndote, mis besos acompañándola. Tus palabras en mi oído. Encontrar la posición exacta. Coincidir en gustos y placeres. Desear que se pare el tiempo, comer unas secas empanadas. Reír de lo lindo, brindar por un mañana.
Comenzar a entendernos, más allá de las palabras. Escucharte en tu rol de padre. Sentir como los amas.
La transpiración de nuestros cuerpos, que se mezclan con nuestras ganas, los momentos vividos recuerdos para mañana. 
Que halagues mis pechos, y que los beses con ganas. Que aguantes mi mambos, y respetes mis miedos.
Esos últimos minutos rogándote que no te vayas, negociando tu ida con canciones de Shakira.
Que más puedo decirte, no mucho más que estas frases desordenadas, por que no encuentro palabras, para explicar lo perfecto de la imperfección de lo nuestro.

6 comentarios:

  1. te he leído y me has recordado a mi historia... y me ha dado tremenda pena porque ha acabado casi antes de empezar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio ese era mi miedo, ahora, creo que no me arrepiento si llega a pasar eso, ya que el recuerdo que me quedo lo vale... A parte, sabemos que partimos de la imperfección, así que solo queda lugar para algo perfecto...

      Eliminar
  2. Es un relato tremendo... muy real! Se nota cargado de adrenalina y pasión... Si es veridico el protagonista estará feliz de que lo hayas plasmado con tanta genialidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se vio a alguien que le gusta shakira quizas no le guste, se lo voy a preguntar....

      Eliminar
  3. Se ha disfrutado ;)

    ResponderEliminar

Y los que la encuentran, comentan