7 de mayo de 2014

Pretérito Imperfecto.

Nuestra historia tiene un cambio de rumbo. Un descontinuar, un cambio rotundo. Pero la guardaré, ya que ha calado hondo en mi cuerpo,  en mi corazón y en mi ser.
Esta breve historia tendrá un lugar preferencial en mi memoria. Sera pura y nuestra. Será Imperfecta. Será lo que salió. Con las cuentas pendientes y todo, pero la terminaremos como se empezó, con mucho amor.
Seguiremos queriéndonos, conservando una cauta distancia, para apaciguar las aguas.
Mi cuerpo te extrañará, pero no será el único, también mi mente se tendrá que acostumbrar a dejarte ir.
Me preguntas si este es  el final definitivo, si es un nunca mas. Y yo te respondo que no lo sé, que existe un quizás, por que lo que viví quizás siempre lo quiera repetir, pero debo continuar con mi realidad.
Te puedo decir que no existe nadie en mi mundo que sea tan perfecto para haber vivido este pretérito imperfecto que llega a su fin.
Yo seguiré, vos seguirás. Te deseo todo lo mejor que puedo imaginar.

12 comentarios:

  1. Me dan mucha tristeza los finales... Espero que pronto volváis :)

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Y siempre que termina algo, es porque algo nuevo se va asomando. Ni tan bueno, ni tan maravilloso, ni tan malo ni tan común como el anterior. Simplemente es otra historia para vivir.

    y sin dudas para contar acá. Esperamos atentos!

    ResponderEliminar
  3. Pamela, Gracias por pasar, fue una historia que nació para terminar los protagonistas lo sabían. :)

    Wirker: En ese caso se aparta esta historia, para seguir viviendo otra... la realidad ,, Seguiré escribiendo seguramente, aunque no creo este tipos de historias, aunque.. quien sabe!!

    ResponderEliminar
  4. una despedida simplemente preciosa..... hay veces que es mejor dejar ir y conservar en nuestro corazón esos recuerdos que no querer retener a la fuerza y que se tornen esos sentimientos amargos

    ResponderEliminar
  5. Qué civilizados!!!
    Todo un ejemplo de inteligencia emocional.

    ResponderEliminar
  6. Juana, Si, tenes razón, nada de tragos amargos!!

    Toro, no tanto... cuesta,

    ResponderEliminar
  7. Siempre se puede comenzar algo, siempre.

    ResponderEliminar
  8. Ay leí esto y me sale poguear Luz de marfil de Los Piojos: y buena suerte de verdad! Que tengas todo lo que no te supe dar. Ay dónde va dónde va mi luz? Qué canción hermosa para las despedidas y para cantarla con todo para esos pretéritos imperfectos.
    Siga escribiendo así de lindo, No Sabe.

    ResponderEliminar
  9. muy irreal la historia no' digo, el amor o las parejas no se manejan así, es todo mas irracional, mas fuerte, mas vívido... digo, no lo sé... no conozco algo tan civilizado ja.... salu2...

    ResponderEliminar
  10. Dany, si siempre es tiempo de comenzar, y tiempo de terminar, todo es un ciclo, como la vida misma.

    San, Escuche el tema!, y quizás si hay cosas que no super dar, pero igual creo que me quedo conforme con lo que yo intente dar, y lo que recibi.

    JLO: lo mismo me dijo Toro, civilizado.... es que cuando hay AMOR de amistad, no el de pasión ciega, todo es mas civilizado... Y lo fundamental es tener las reglas claras del juego desde el principio. Y decirse la verdad siempre, la que duele, la que a veces no queremos escuchar. La historia termina bien, por todos esos ingredientes...

    ResponderEliminar
  11. Pues para eso están los tiempos para vivirlos disfrutarlos y dejarlos ir
    Un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 40añera: let it be ... let it be... :) el placer es mio

      Eliminar

Y los que la encuentran, comentan