14 de junio de 2014

Capitulo VII Sr. Imperfecto

Este es el capitulo más reciente, luego del error cometido, trate de olvidar. Y trate de luchar de nuevo por mi relación. La verdad es que comencé a remar para estar bien. Así pasamos estos últimos tres años.. pero nuevamente aparecieron el distanciamiento, y nuevamente me sentí sola.
Hubo solo una persona en el mundo que se entero de mi affaire con HDP. (sin contar a Uds. Claro esta).  Y esa persona fue el " Sr. I", lo titularé. No es por que considere que sea Imperfecto, sino por que así fue como titule uno de nuestros encuentros.
El Sr I es mi amigo desde hace mucho tiempo, nos conocimos en el mundo virtual (si ya avise que era un común dominador de mi vida!!), y siempre nos mantuvimos en contacto. Aunque paso tiempo sin hablarnos, cuando nos "encontramos" existe conexión.
Cuestión, que lo virtual comenzó a tangibilizarse. Primero comenzaron los llamados, y eso multiplico las ganas de vernos. Ya nuestras voces deseaban encontrarse.
Años anteriores (si!!! estamos hablando de más de 8 años de estar comunicados) habíamos acordado un encuentro, que se había cancelado a último minuto. Por cosas del destino.
La situación de ambos, es complicada. Yo en pareja, el comenzando un divorcio. Es así que decidimos vernos en un bar bien temprano, un día de la semana. En medio de la "nada".
Fue lindo el encuentro, con nervios incluidos. Me pidió un beso, y en ese momento sentí que el corazón se me salía por la boca. Claro que quería dárselo. Pero, si alguien me veía. Muy tonta le dije que no, que ahí, delante de todos no podía.
Claro, luego vinieron los arrepentimientos, como dije que no!!, como no lo bese, si solo imaginar sus labios me hacían morir de ganas.
Llego un segundo encuentro. Esta vez fue en una plaza, en medio de la "nada". Claro que si, esta vez me iba animar. Tardo en llegar el beso, y fue medio torpe al principio. Pero llego. Nos besamos y tomamos de la mano, incluido los mosquitos, comenzó nuestra historia imperfecta.
Ya pronto teníamos un tercer encuentro, no sabia al principio donde íbamos a terminar. El encuentro fue PERFECTO. Ahí comenzaba la breve historia que no tuvo más que dos encuentro más. Pero cada uno logro lo perfecto de lo imperfecto.
Desde el comienzo lo sabíamos, y no es que no me esta costando nada. Cuando uno se lleva bien físicamente, y cuando uno quiere realmente es difícil no confundirse. Al menos para mi.
La sinceridad fue nuestra aliada. Yo avise cuando me estaba confundiendo, y el supo decirme que solo me quería como amiga. Y esas cinco palabras "solo te quiero como amiga" aunque dolieron tremendamente, hicieron un párate al desborde de sentimientos que venia sintiendo este corazón.
Quedo la historia así, acostumbrarnos nuevamente a la virtualidad, "encontrarnos" más esporádicamente. Volver a mi relación. El seguir con su vida.
Debo confesar que me hubiese gustado que a él le pase algo más, despertar en el un sentimiento más allá de una amistad. Pero también para mi vida es un alivio que esto no haya sucedido.
Alguna vez escuche, que "el corazón tiene razones que la razón no entiende", y es verdad.

6 comentarios:

  1. Soy un demiurgo que no alcanza a comprender la condición humana. Tal vez nunca lo haga.
    ¿No habría sido dejado desbordar las emociones? Y aclaro que tengo cierta ineptitud para comprender lo humano. Debe haber sido duro lo de "solo te quiero como amiga". Y no entiendo entonces, como es que hubo un beso. Tendría más sentido si hubieses sido vos la que hubiese dicho algo equivalente.
    Por el otro lado, seguís con esa relación que soles mencionar.
    La conclusión estás bien. Lo comparto.

    Que estilo el mío, tan confuso para escribir un comentario. Y soy tan raro que no identifico plenamente con la condición humana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que llamas condición humana? Por que si es a lo que yo llamo es lógico que no comprendas. Ya que los humanos somos todos diferentes, no somos seres que no sentimos igual. No sabemos si sentimos amor de la misma forma, ni odiamos, ni nada. Cada uno es distinto.
      "¿No habria sido dejado desbordar las emociones?" decis, que hubiese sido mejor dejar debordar las emociones/sentimientos. Yo creo que no, que uno debe cuidarse de no desbordar sentimientos, sobre todo cuando te estan diciendo que no serian correspondido. Totalmente de cobarde, quizás lo que digo. Pero sino uno se queda abrazando a la nada. Cuando senti que me estaban pasando mas sentimientos de lo "acordado" (por eso nos besamos, por que acordamos que podiamos hacerlo siendo amigos), lo avise, y del otro lado tuve una verdad. Me dijo que no me iban a querer de otra forma que como a una amiga. Y eso me hizo acomodar sentimientos.
      Por que yo tendria que haber dicho algo equivalente?, no comprendo, ando medio lenta jaja..
      Sigo con mi relación, y por eso, el "solo te quiero como amiga" hizo que sea tambien un alivio, por que con los sentimientos convulsionados, quizás (seguramente) hubiese cometido un error. Es dejar un amor, por un enamoramiento. Aunque el amor, sea rispido en varias ocasiones, y me deja sola en trantas otras.

      Eliminar
  2. bueno amiga mía.... las cosas a veces hay que aceptarlas como son, la vida es muy sabia, y es mejor tener a un buen amigo a que esa relación tan especial que teníais se hubiese estropeado por culpa de un romance, no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro. Es que los enamoramientos, se pasan. El amor queda :)

      Eliminar
  3. ¡Qué historia!
    Y yo que me creía un exhibicionista de la red... Jajaja.
    Las relaciones son raras, ¿no, Perdida?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja una exhibicionista, siempre tuve la fantasia de ir por la calle vestida solo con sobretodo, jaja eso es lo mas cercano a exhibicionismo. (no lo cumpli aún :P)
      Al estar oculta en un alias, no creo que sea muy exibicionista, o una exhibicionista cobarde.
      Las relaciones son complicadas, como las personas!! ni más ni menos :)

      Eliminar

Y los que la encuentran, comentan