3 de junio de 2014

Predictivo

Tengo un celular nuevo, que hace que sea medio caótica toda conversación. Se empecina a decir cosas que no quiero, a mis "Sip" me los transforma en "Soporte". Y voy ahí luchando entre lo que quiero decir, y lo que el muy maldito decide decir por mi.
Pero sin embargo, pienso, que pasaría si pudiésemos activar el predictivo a la vida. Una especie de piloto automático, que no fuese tan malo como mi celular, pero que nos ayudara un poco a predecir lo que realmente queremos.
Y si fuese mucho mejor que eso, y si predijese lo que en el fondo el alma del otro quiere. Y evitaría que estemos con rodeos.
Soy demasiado sincera, siempre termino mostrando mis sentimientos, y diciendo lo que me pasa. En el país de la conquista, donde todo es medido y disimulado. Yo definitivamente no funciono. Yo me entrego, no mido, ni disimulo. Lo mío en ese plano es negro o blanco. O me gustas o no. O quiero estar o no.
Puede ser que por ello, cuando veo al otro con rodeos, no entiendo. Uno debería saber lo que busca, y espera del otro. Y el otro busca y espera de uno.
Quizás no necesite un predictivo, ahora que lo pienso. Quizás necesite un medidor que no me deje expuesta abrazada a un vacío.

10 comentarios:

  1. Suele pasarme.
    No está mal la idea. Podría ser también un GPS portatil, sin imperfecciones, que indique conflictos emocionales, por donde ir, donde retroceder, donde arriesgarse. O un ¿que estás esperando?, es lo que deseas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un GPS!! si que te diga, "siga a la siguiente relación que esta no da para mas" o "cuidado con la velocidad que el salame se esta asustando" me gusta la idea :P

      Borrar
  2. no sería demasiado fácil? creo que es mejor no saber las cosas y así poder elegir opciones... digo, no sé... igual sabés que nunca funciona el blanco o negro, te perdés una gama de grises que está buenísima ja... besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y quiero que sea fácil, esta mal?. Ya se que no es bueno los extremos, y para varias cosas en mi vida no recurro. Pero para otras caigo en ellos.

      Borrar
  3. El predictivo es tremendo. No confiaría en semejante engendro maléfico para algo más profundo que avisarle a alguien "llego tarde" o "después te llamo". Lo qué sí ya tenemos en la cabeza son plantillas... respuestas ya armadas y que metemos para no pensar en elaborar algo. Pero bue... supongo que eso ya es como para otro post jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno por eso aclaré que sea mejor que el del celu.... Lo de la plantilla lo usamos para contestar a cómo estás? Bien.. Siempre uno termina diciendo

      Borrar
  4. Ya existe eso que estás buscando, hace mucho... Tenés que ir a uno de esos que tiran las cartas, que leen la borra del café, o que tienen bola de cristal :p (Eso si, no es gratis, tenés que pagar)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhhh pero a lo de las cartas le tengo menos confianza que al predictivo

      Borrar
  5. A mí también se me rompió el cosito de dar vueltas. En cambio el dispositivo de incendio a lo bonzo me funciona a la perfección.
    Saludos van, No Sabe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja... bueno hay que ver, quizás un bombero apuesto venga al recate :P ... si viene con un compañero mándalo para acá :P

      Borrar

Y los que encuentran, comentan