4 de febrero de 2005

Ocurrencias

 
Se me ocurrió postear lo que pienso, nada nuevo, pero tal vez no me explique, es decir escribir lo que se me vienen a la mente sin ninguna otra elaboración, vamos a ver que sale
(estoy un rato con la mente en blanco) cuando se me courrio hacer esto antes de comenzar a escribir se me dio por pensar que me podia pasar esto y dije huy que feo y me pasa y sigue siendo igual de feo. Voy a intentar hacerlo denuevo...
puedo pensar con faltas de ortografia o sea siempre pienso con faltas de ortografias por que tengo falatas de ortografias pero entonces es por que pienso con faltas que loco no habia pensado que era por eso esto de vivir cerca de una avenida hace que a toda hora pasen autos igual no es tan tarde y debe estar todo el mundo saliendo o por salir y yo quedandome en casa, pero ni ganas de salir en cualquier momento me voy a dormir con mi vaso de cocacola light q no es lo mas rica aunque ya me acostumbre la ultima vez que tome de la otra tenia gusto a tierra seria que estaba vencida igual me fije y faltaba vencerse
tengo que ponerme a estudiar en vez de hacer estas gansadas me va a agarrar el ataque despues voy a estar la noche anterior arrepentiendome de esto me conozco pero ni ganas de estudiar tengo solo tengo ganas de no hacer nada me pasaria el resto del año sin hacer nada le tengo desconfianza al 2005 creo que va a ser un año de mierda si sin duda lo univo bueno que puede salir es que me reciba pero ya veo que me atraso que mal si me atraso una reverenda cagada

(Lo releí encontré los errores me contuve a la corrección, por que sino iba a ser elaborado y no pensado de una como quería que sea, pienso sin comas y ni por casualidad con acentos :P)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan