12 de febrero de 2005

Video Clip I

 

Paso a cumplir mi promesa de hacer un video frente a la siguiente situación: Tren con retraso de dos horas, desbordado de personas.
La canción: No Saber de Ti de los nocheros.
El tren elegido para que se desarrolle este será el ex Sarmiento, (es el que siempre me hace sufrir por lo mismo).
Situando la cámara fija en el anden de Caballito se mostrara como pasa el tren, la idea es que se vean las ventanillas que pasen rápido las caras que se vean pero no se logren distinguir. Luego que pase muchos vagones se ira elevando la cámara mostrando el tren como se va hacia la estación Flores. Seria una toma aérea del tren.
Se mostrara el interior de un vagón donde aparecerán los Nocheros vestidos normalmente, con sus guitarras. (la idea es que ellos parezcan como las personas que normalmente están cantando en ese tren). El tren está completo como de costumbre, y ellos van pasando con gran esfuerzo como de costumbre hasta que encuentran un pequeño lugar. Preparándose para cantar el tren frena de golpe. Todo el mundo se mira, comienzan las caras de mal humor.
Uno de ellos dice: “para hacer más ameno la espera” y comienzan la melodía. La cámara allí se concentrara en el rasgar de su guitarra. Antes de que comience la se ira moviendo mostrando distintas caras (personas que siguen hablando, otras leyendo diario) Hasta que…
La cámara mostrara a una chica, esta debe estar sentada leyendo un libro, el libro como señalador tendrá una foto. La chica será lo suficientemente común para no parecer una modelo, y lo suficientemente linda para no parecer una chica común. Una belleza singular. De unos 25 años.
Comienzan a cantar:
“Nadie me habla de ti sin embargo te extraño” la chica da como un pequeño salto en la lectura, hasta ese momento la chica parecía ajena a todo su alrededor. Mira para donde están los cantantes.
“no me resigno a olvidarte aunque pasen los años” su vista ahora se dirige para la ventana, pero para arriba o sea tratando de ver el cielo.

“que será de ti por donde andarás” la chica dirige su mirada al libro es allí donde la cámara cambia y se pone como si estuviera viendo a través de sus ojos, y es aquí donde por primera vez se ve “la foto señalador” (es la de un grupo de amigos… de alrededor de 15 años, dos chicas y tres chicos, se nota que una de las chicas es ella)
“a que distancia te encuentras de mi soledad” Aquí la cámara se alejara, lo que se buscara mostrar con una vista aérea dentro del tren que esta “alejada” del resto de las personas, obviamente a una pequeña distancia, es decir el resto de las personas están pegadas una con otras (el tren va lleno) y ella se encuentra distante.
“Como quisiera saber si es que aun me recuerdas” la chica vuelve a ver la foto y acaricia la cara de uno de los chicos, se la llega a ver bien
“si haz preguntado por mi si te duele mi ausencia” vuelve a mirar a los cantantes (es decir se ve a los cantantes, y la cámara se invierte y se ve a ella. La chica esta sentada en esos asientos donde uno se sienta a espaldas de otro. O sea espaldas con espaldas.

”Que a cambiado en ti y en tu corazón como ha seguido tu vida después de mi amor” se muestra que el chico que esta sentado de espalda a ella es muy parecido al de la foto
Comienza el coro, Y es así
“Desde que no estas aquí ya no puedo encontrar de nuevo el sentido de la libertad sin ti no imagino volver a empezar
quiero saber que fue de ti” Se muestra a los cantantes. La cámara pasara por casa uno de ellos.
“Desde que no estas aquí ya no puedo encontrar de nuevo el sentido de la libertad sin ti no imagino volver a empezar
quiero saber que fue de ti”
Se hace un juego de cámara entre los cantantes y ella

”Desde que no estas aquí solo me habita el dolor se me va la vida sin saber de ti amor....” Queda la cámara en ella, ve nuevamente la foto cierra el libro con un suspiro de resignación y deseo.. Una mezcla rara
Solo de música Abren las puertas… la gente comienza a bajar
“Desde que no estas aquí ya no puedo encontrar de nuevo el sentido de la libertad
sin ti no imagino volver a empezar
quiero saber que fue de ti” Hay mas espacio en el tren los cantantes se acomodan espalda contra espalda. Y ofreciendo un sombrero para las monedas.
“Desde que no estas aquí ya no puedo encontrar de nuevo el sentido de la libertad
sin ti no imagino volver a empezar
quiero saber que fue de ti” Ella se levanta lento, se ve como el chico de atrás también se levanta y se la queda mirando… como diciendo “yo a vos te conozco”… pero ella ni se percata de el y lo pasa deja unas monedas y baja. El chico también baja, ella se va caminando para un lado, y el para el otro.

"Desde que no estas aquí solo me habita el dolor se me va la vida sin saber de ti amor...."

Se van caminando cada uno por su lado, a ella se le cae la foto, (no se da cuenta) ultima imagen la foto comienza a llover la foto se comienza a mojar.
Bueno asi se dan cuenta un poco como maquina mi cabeza, no no estoy loca imagino mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan