24 de marzo de 2005

FELICES HUEVOS DE PASCUAS!

Ah no era así? Bueno… pues como sea, no me critiquen mucho que hay personas que se preocupan mucho por ir a comprar su pescadito pero cuando tiene la posibilidad de ayudar a su prójimo, le da vuelta la cara. Así que no me equivoque tanto en decir lo que realmente se ha convertido esta celebración: un finde largo, una oportunidad de comer chocolate desenfrenadamente, o hacerse cristiano ortodoxo comiendo pescadito.
Por lo pronto yo elijo las dos primeras, así que me pasare el finde largo comiendo chocolate.
Recuperare lo que llevo bajado desde comienzo de año, pero sarna con gusto no pica!... (Una mentira mas grande que una casa, por que cuando el lunes me quiera poner el pantalón me va a picar de lo lindo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan