13 de abril de 2005

Borrado

Demonio del pasado que vuelves a mi vida a sembrar dudas e incertidumbre, vuelve a tu vida que yo ya arme la mía. Cuando decidiste desparecer sin ninguna explicación traicionaste la amistad que alguna vez me pareció que te interesó.
Hoy me di cuenta que solo fui una muñequita para tus juegos, y nuevamente ¿querías volver a jugar?. Siento desilusionarte, pero la muñequita ya se hizo mujer.
Ya encontré la respuesta, a la bendita pregunta del destino, puedo imaginarme que habría sido estar con vos. Y lo único que agradezco es que ese día por suerte no me besaste, por que sino hubiese perdido al amor de mi vida.
Me arrepiento de haberte puesto en un pedestal, son cosas que uno hace cuando tiene poca edad, ahora sé que no sos el adulto que creía que eras, sos de esas personas que dan vueltas las cosas para hacer sentir culpable al otro
Hoy puedo decir que no me importa por que desapareciste, hoy puedo decir que no te quiero ver más. Por eso hoy te borro de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan