22 de abril de 2005

El hipervínculo
Me venia demorando con este post, parece mentira como una palabra que ahora el Word me la reconoce, antes de los 16 años no la conocía.
El Hipervínculo es aquel compañero de viaje que me escolta por toda la blogsfera. Que hace que me Pierda por el Espacio de la WEB.
Voy tocando en uno y en otro, y me va llevando a tantos lados distinto que después me olvido en donde comencé. Llego a tener varias páginas abiertas al mismo tiempo. En la mayoría solo leo, en algunos comento, no en el último post sino en aquel que despierte mi interés en opinar.
Para “rechazar” el blog, leo dos o tres post si no logra atraparme toco otro hipervínculo que me lleve a otro viaje. Si me “enamora” lo pongo en mis favoritos, y lo visito asiduamente. Algún día voy a publicar todos mi enamoramientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan