18 de abril de 2005

¿Qué leo cuando leo?

Bueno como varios fueron los pedidos (Dos: El Pibe y Ga) aquí va la respuesta, a Ga ya se lo conteste en los coments… pero aquí va con lo que me faltaba completar :)
Siento desilusionarlos…Pero lo que leo cuando leo es….

1. Cuáles fueron los últimos tres libros que leíste? (sin importar género ni clasificación)
mm la facu me consume, pero hace ya un tiempo lei: "Los Miserables" de Victor Hugo. y ayer me puse a leer de nuevo (ya lo leí mil quinientas veces) "El Principito" de Antoine de Saint-Exupery. Comencé a leer algunos mas pero aún están en proceso de gusto. Y el último que falta nombrar lo leí para la facu, me gusto bastante Geografía Política (después les busco el autor – Peter J. Taylor) ahh tb leí otro para la facu buenísimooo después busco el autor... (- Juan Samaja “Epistemología y Metodología, Elementos para una teoría de la investigación científica” es excelente!!!). Tb Tengo los Inventario de Benedetti pero bue esos lo lei hace massss tiempo, ahhhh y tb “Eva luna” de Isabel Allende. Y dejo de nombrar!!
2. ¿Prestados, comprados, robados y/o fotocopiados?
Los miserables, de una colección de clásicos (obviamente)El Principito (es una edición especial del 50 aniversario donde están los manuscritos!!!! buenísimo!!, Regalo)Los de la facu: Fotocopias (con ellas se pierde la importacia que se le da a "Un libro", cuando tenga plata prometo comprar el de Samaja)
3. ¿Cuál estás leyendo ahora?
Bueno tengo varios personales en proceso, pero la maldita facultad me lo esta parando, uhhh aun no leí lo de la facu... :( por que son malvados y preguntan estas cosas!!
4. ¿Algún libro en particular que querés leer y hasta ahora no pudiste por cualquier motivo?
Igual que vos Ga (El código Da Vinci, de Dan Brown), lo regale y estoy esperando que lo terminen para leerlo yo :)
5. ¿Leés e-books? ¿Los imprimís para leerlos?
La verdad es que me anote en esos grupos que se pasan e-books.. nunca lei ninguno, no hay nada como un buen libro... ni las fotocopias le hace sombra.
6. ¿Cuál fue el mejor libro que leíste en tu vida? ¿Y el peor?
Hay libros que me han encantados (los que lei) y otros que no me han gustado (no los termine o los termine pero ni me acuerdo de ellos)
7. ¿A qué siete personas les harás estas preguntas?
Al que tenga ganas! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan