8 de junio de 2005

Buenos Post

Problema:
Todos los buenos post se me ocurren a la noche cuando apago la luz, tengo sueño y me quiero dormir. Ahí mi mente comienza a divagar y llega a lugares sublimes.
Entonces yo digo “mañana cuando me levantó lo escribo”, duermo placidamente.
Pero a la mañana la dura realidad me sorprende, y no tengo nada de lo que tenia anoche y todo suena mal y nada sirve.

Solución:
Tener un anotador al lado de la cama, anotar las ideas… Iría en contra de la privacidad que no tengo en mi hogar, lo terminaría leyendo algún miembro de mi familia (no saben la existencia de esto, nadie que me conoce en la vida “real” sabe de esto).
O seguir excusándome de mis post malos por culpa de este problema (mmm total les hago creer que tengo buenos post … mmm, y no...)

Nota Mental: no publicar esto…. ….. dije que noooooo auch!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan