30 de julio de 2005

“Cuestión de Piel”*

No puedo explicarlo con facilidad, pero muchas veces me pasa que con ciertas personas siento un rechazo. No sé realmente el por que de ese rechazo, “incompatibilidad de caracteres” tal vez. Me ocurre muchas veces que al cruzar dos palabras con una persona, ya se que no va a encajar conmigo. Y no soy de esas personas que se cierran, todo lo contrario trato que me agrade, pero no hay caso, es inevitable.
Lo mismo sucede con las personas que si encajan conmigo, dos palabras bastan para que haya “un amor a primera vista”.
Pero no todo en la vida es blanco o negro, están aquellas personas que no me caen mal pero tampoco encuentro una conexión fuerte con ellas.
* Aclaro que es una forma de decir, por que muchas veces ni hay contacto físico, puede ser un llamado telefónico, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan