10 de julio de 2005

S. O. S.

El primer paso para resolver un problema es asumirlo. Yo soy un desastre, listo, ¿cual es el segundo?
Mientras piensan cual es, les comento un minúsculo ejemplo del por que soy un desastre.
Un día, estaba aburrida y decidí tocar “algo” del Explorer, no se lo que hice ni como lo hice. Pero resulta ser que ahora veo las páginas de Internet con las letras color celeste. No siempre, sino que algunas veces.
Y Uds. conocen la frase “el que quiere celeste que le cueste” bueno me cuesta leer bastante. Y no se bien por que en vez de celeste no la cambie a rosa, y veía así el “mundo” color de rosa. No no no… si yo meto la pata lo hago con todo.
Me conformo con que me digan como hago para cambiar de color, por que dejar de ser un desastre implicaría tanto cambios que seria un desastre dejar de ser un desastre. Aparte no seria “yo” (sinónimo de desastre = pérdida)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan