19 de agosto de 2005

Curso de manejo
No se preocupen, aun no tengo el registro, cuando saque el registro voy a avisar para que tengan cuidado.
Resulta ser que el curso de manejo esta siendo muy largo y fastidioso, me queda lejísimos, y tengo como dos horas de viajes, por una que estoy ahí. Además que aun no comencé con las prácticas en los autos de verdad, sino que solo en un simular malísimo.
Este simulador tiene, los tres pedales, luces de giro, una caja de cambio, y un volante. Pero no es que la imagen que te muestran en la pantalla es lo que haces vos, es decir si yo no doblo el auto igual dobla. Pero si yo no doblo se me enciende una luz marcando el error, si voy mas rápido que lo que me piden se enciende otra, si meto mal el cambio otra, y así por cada error las luces se prenden.
Resulta ser que esto mismo se lo estaba contando a mi chico…

Yo: Me siento re estúpida doblando al pedo…
Mi Chico: entonces no dobles…
Y: (le explico lo de las luces)
MC: ah entonces parecías un arbolito de navidad…
Y: gr gr gr (después de reírme claro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan