17 de septiembre de 2005

Como darse cuenta del momento justo de cortar una pelea

Yo determino varios momentos antes de llegar a la pelea en si, estos se podrían llamar:
Me estoy enojando
Córtala
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Es así, el me estoy enojando, quiere decir que aguante lo mas que puede, que mi carácter tranquilo (?) y conservador esta llegando a su punto limite.
El córtala, ya es ese momento en que uno esta haciendo todo lo posible para dominarse, aquel donde advierte que luego no será dueña de sus actos.
Y el Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, es precisamente aquel momento donde uno ya no usa la razón, y cualquier cosa que hace el otro para calmarlo no surge efecto inmediato.
Explicado así simple, quien no pararía en córtala no?.... quien? Mi chico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan