26 de octubre de 2005

365*
Si, parece mentira pero ya pasaron 365 días, de ese en que decidí abrir un blog. Y pasaron un montón de cosas en mi vida. Definitivamente no soy la misma, siento que hubo cosas que me hicieron crecer a los golpes.
Cuando mi mundo “real” se venia abajo, tuve la suerte de tener este espacio… donde no siempre pongo lo que siento, pero que me sirve para despejarme, para reírme de mi misma…
Es difícil, por que con este cumple blog, me encuentro que la chica que comenzó a escribir en octubre del 2004 ya no esta mas… “evoluciono” para bien o para mal en esta. Que le toco vivir cosas que jamás imagino tener que enfrentar, y sigue de pie, con dolor, pero de pie.
Tal vez el cambio no lo noten Uds.… pero realmente lo siento yo…
Este espacio, tal vez lo único, privado, secreto y mío que tenga realmente, me hizo “conocer” a personas geniales… por que aunque con algunos solo haya intercambiado comments… yo ya siento que los conozco, y es mágico.
Tal vez algunos les parezca gracioso, patético, o idiota… pero realmente sentir que uno tiene personas que están ahí… sin exigir nada a cambio… solo que están ahí es alentador…

Gracias por seguirme en este proyecto (para los de siempre, los nuevos, los futuros y los pasados), y que dure lo que tenga que durar…

*Año nuevo cara nueva (?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan