20 de octubre de 2005

Links
Continuando con esta sección, ya conocieron al
Pibe, al Principito y a Nexcor, hoy le llega el turno a una persona que realmente refleja y cumple la frase esa trillada “una imagen vale mas que mil palabras”, es así como Pablo logra capturar con su cámara magia. Sus fotos, además de estar sacadas con todo profesionalismo como sus comentadores idóneos afirman (yo solo me encargo de los comentarios estúpidos), transmiten sensaciones. De fondo de pantalla tengo una foto suya, y tengo varias en mi memoria!.
Y como se dice, una foto (en este caso varias) valen mas que mil palabras… mejor conózcanlo Uds.!!

Ahhhhhh me olvidaba!! Es un chico muy completo, también tiene
blog!!!
CON UDS: PABLO, AlIAS “LOCUTOR”, “PEEMEBE”…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan