22 de enero de 2012

La crisis de mi veinte y diez...

A mis veinte y diez dicen que 29 aparento... Hace un tiempo que siento que estoy atravesando esta crisis, la titulo con este nombre debido que adjudico la misma a una cuestión de edad / satisfacción.
El paso del tiempo hace que muchos pensamientos vengan a mi mente... y replanteos juntos con ellos.
Aunque oficialmente aún no tenga treinta, y me falta algunos meses para seguir "gozando" de los veinte, es como si estuviera sintiendo mis 35.
Es complicado explicarlo como para que una tercera persona lo sienta y vea como lo veo yo. Y peor es cuando trato de explicarlo y las otras personas tratan de restarle importancia.
Se que es algo que manejo yo, el como me siento respecto al paso del tiempo. Y eso no lo discuto, el problema es como poder manejarlo sin "morir" en el intento.
Cuanto mas lo pienso peor es, pero cuanto menos lo pienso menos hago y a la larga peor es.


Que me ocurre? No lo se. Que necesito? No lo se. Y ese no saber empeora las cosas.

Tratare de aclararme las cosas...
Hace cinco años el trabajo, la relación que tenia la veia bien. Ahora me siento estancada, pero estancada con cinco años mas...
Entonces comienzo a realizar manotasos de ahogados que lo unico que hacen es traicionar lo que siento o mis valores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan