11 de junio de 2014

Dios los cría

El mundo blogger, me ha dado un espacio importante para expresarme. Me ayuda a liberarme, y dejarme ser. Acá en el blog, no soy novia, hija, jefa, profesora. Acá puedo ser un NSNC, acá puedo liberarme y conocerme.
En ese camino del autoconocimiento, tuve la suerte de encontrarme personas que están en el mismo sendero. Muchas personas, han pasado la barrera del "comentario".
Claro, les cuento, a muchos de Uds yo considero que los "conozco" solo con los comentarios, ya se que me van a contestar, si les va a gustar o no, o que les pasa. Los comentarios que me dejan, y yo les dejo, son un tejido en este entramado mundo bloggeril. A través de ellos vamos dejando pistas, que si somos hábiles nos vamos a ir conociendo.
Volviendo al tema, cuestión, con algunas personas traspase la barrera del comentario, y por alguna razón comenzamos a hablarnos, a conocernos...
Dentro de algunas de esas personas, existió un Principito, un ser no imaginado, pero si encontrado. Que habita dentro de un blog que da quizás Pánico Escénico. Con él, tuvimos varias charlas, en las que eran dignas de ser publicadas, y en que muchas ocasión publique. Como es el caso de el Trasfondo de ALF, totalmente memorable.
Muchos fueron los años en el que le insistí abrir "DIOS los cría", pero siempre quedo postergado.
Hoy luego de tantos años, luego de tantas charlas, es que damos inicio a esta locura, una locura cotidiana, que ahora se hace pública. Les doy la bienvenida a DIOS LOS CRIA, y el blogger los junta.





24 comentarios:

  1. Y a mí me permite ser El Demiurgo de Hurlingham, aunque me creé esta identidad antes de ser blogero. La palabra tejido describe bien lo que es este intercambio a traves de los mensajes.
    Nunca imaginé que iba a tener la trancendencia que tengo en mi blog. Aunque la blogosfera parece estar bastante inactiva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Inactiva? Puede ser que la redes sociales estén ocupando más espacio en el tiempo de las personas. Pero para mi el blogger es el mejor tejido social :) obviamente hablando de lo virtual..

      Borrar
    2. Twitter y facebook nos chupó la energía a unos cuantos, cual kriptonita de Superman. Hay mucho blog abandonado con los yuyos así de altos, pero coincido con ambos, de los tejidos sociales me quedo con la querida blogósfera. Eso o hacemos un curso de crochét

      Borrar
    3. Crochet se... Ahora me das dos agujas y te saco un ojo

      Borrar
  2. Yo no sé si me gusta tanto el mundo bloggeril, pero de algo estoy seguro, esto me sale mucho más barato que pagarle a un psicólogo :p (Y encima, a veces, es divertido... Y se conoce buena gente, claro)
    Suerte con el nuevo emprendimiento!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja si si mucho mas barato. Igual quizás después de leernos necesitemos ir más al psicólogo.

      Borrar
    2. Necesito terapia de grupo... Yo y cinco psicólogos que me escuchen :p
      Falta el botonito de "comentar" en tu última entrada... Misterio... ¿Se habrá ido junto con las medias?

      Borrar
    3. Podemos pedir precio..por lo visto vivimos cerca. Igual te digo después de tratar con psicólogos yo ni se si te ayudan o te hunden...
      Ahí me fijé lo que me avisarte.. Una muestra más de mi inutilidad suprema... Ya lo arregle ;)

      Borrar
  3. la verdad es que yo he llegado a hacer amigos en la vida real, he de decir que están más a mano que tú...... pero aquí me tienes como una amiga en la blogosfera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juana.. En este corto tiempo. Cuantas vivencias juntas similares vivimos no?? Y nos dimos cuenta con el blog de ello.. En continentes diferentes pero con el mismo sentir ;)

      Borrar
  4. Qué decir? Es un honor para mi poder encarar algo junto a esta luminaria de la blogósfera, amiga que no sabe ni contesta (GRACIAS!). Yo también me enganché hace casi 10 años en este camino terapéutico, anónimo y de impensadas derivaciones. Me resulta fascinante empezar a conocer a alguien por su texto... eliminando todo prejuicio o preconcepto que pueda surgir por su apariencia física. Acá el camino es a la inversa... conociendo al otro de adentro para afuera y eso es genial.
    Ojalá este bendito espacio siga poniendo en mi camino gente maravillosa que de otra manera jamás hubiese conocido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luminaria?? Que soy una de bajo consumo o una dicroica? Si me das a elegir siempre quise ser lucecitas de Navidad... Ahora que lo pienso lindas al pedo y las tenes que cambiar todos los años... No mejor déjame ser una vela.
      Vos hiciste un comentario tierno y yo me fui con esto... Jajaja deci que me conoces..

      Borrar
  5. Volví solo a comentar. Pero me alegra de que vos, en este caso, hayas vuelvo a escribir. Haya perdurado tu espacio de calma... ;)

    Besote grande. ¡Gracias por el comentario que me dejaste, en la última entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Avellaneda... Yo me había asustado pensé que mi comentario había sido el desencadenante de su decisión. Ya que habíamos tenido alguna vez un mal entendido... Pensé que me había eliminado de sus lectores.
      El mundo virtual tiene un gran inconveniente y es la ausencia de la voz del otro. Acá uno lee y le pone el tono que uno se imagina.
      Vuelva, encuentre su espacio de calma... La estaré esperando

      Borrar
    2. Anónimo12:58 p.m.

      Muchacha, por favor, no. No pienses eso, para nada. ¡Los malos entendidos pasan, claro que pasan! Yo ya me había olvidado, imagino... Igual, y ya llega un posteo aclaratorio, todo bien.

      Siempre en la carrera decimos que, el mensaje, es tan o menos importante como su intencionalidad. Las palabras sirven al contexto. :)

      ¡BESO!

      Borrar
    3. Dale, ojala que vuelvas, si te hace bien, y sino que sigas con lo que te haga bien. :)
      Beso!!

      Borrar
  6. Yo he encontrado personas maravillosas en blogger que ahora son grandes amigos en mi día a día :-)

    Visitaremos pues esa maravillosa locura.

    Salud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo esperamos a Ud. Y a su grandiosa poesía :)

      Borrar
  7. Blogger es vicio. Me fui, volví, me fui, volví. Ahora estoy en la parte en que volví. Vamoavé cuánto me dura. Con nombre completo, con alias.Anduve por wordpress, por blogger,con muchos blogs a la vez, con uno. Nada ni nadie te obliga a postear. Lo hacés porque te gusta y ya. Listo. Motivo suficiente.
    Amontonados, pero qué linda palabra, che. Me voy a chusmear.
    Saludos van

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero Ud es como Mirta, se va y vuelve todo el tiempo jajaja pase pase tranquila.. Aún no pusimos mesa ni silla pero el corazón es grande

      Borrar
  8. ¡Larga vida a "Dios los cría"!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciassss.. Lo esperamos ver por allá :) Ud que sabe tanto de dioses quizás pueda determinar que estaba pensando este que nos crió ;)

      Borrar
  9. Es muy cierto, este universo bloguero da para todo, pero cuando lo que se consigue es generar arte, sea del tipo que fuere, con gente que vibra en la misma nota, nos sentimos plenos.
    Mis felicitaciones y deseos de éxito.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si.. Me gusta lo que decís... Somos notas musicales y no siempre logramos melodía. Gracias por tus buenos deseos

      Borrar

Y los que encuentran, comentan