29 de abril de 2005

Mes de Abril

Un día más, un mes más, un año más y la vida pasa y no te espera a que te decidas a vivirla.
Cuando será el día, mes o año que tu entorno no te perturbe tus sueños…
Y yo?... canto, canto, por que se termina este mes y aún me queda un poco de ganas para reclamar, gritar, solicitar. Por que comienza un mes nuevo y estas ganas se vencen… y pregunto ¿Quién me ha robado el mes de Abril? ¿Cómo pudo sucederme a mi?...De nuevo Gracias Sabina

En la posada del fracaso, donde no hay consuelo ni ascensor

el desamparo y la humedad comparten colchón.
Y cuando por la calle pasa la vida como un huracán
el hombre del traje gris saca un sucio calendario de bolsillo y piensa...
¿Quién me ha robado el mes de Abril?¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Quién me ha robado el mes de Abril?
Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón.

La chica de B.U.P. casi todas las asignaturas suspendió
el curso que preñada aquel chaval la dejó.
Y cuando en la pizarra pasa lista el profe de latín
lágrimas de desamor ruedan por la página de unblocy en el escribe...
¿Quién me ha robado el mes de Abril?¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Quién me ha robado el mes de Abril?
Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón.

El marido de mi madre que en el último tren se largó
con una peluquera veinte años menor.
Y cuando exhiben esas risas de instamatic en París
derrotada en el sillón se marchita viendo Falcon Crest
mi vieja, y piensa...
¿Quién me ha robado el mes de Abril?¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Quién me ha robado el mes de Abril?
Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan