26 de abril de 2005

Un Juego…

Para confirmar que estoy mentalmente enferma, por culpa del mundo blogger, se me ocurrió un jueguito a los refranes “traducirlos” al mundo blogger. (se me ocurrio hoy en el tren y me comence a reir sola… estoy mal MUY MAL)

A caballo regalao no se le mira los dientes. A coment regalado no se le mira la ortografía.

Cuentas claras conservan amistades. Coment claros conservan amistades.

En boca cerrada no entran moscas. En blogs cerrado no entran coments.

Más vale pájaro en mano que cien volando. Más vale coment en mano que cien volando.

Perfume bueno viene en frasco pequeño. Blog bueno viene con temple sencillo (jaja para sentirme menos mal con mi temple).

Es mejor dar que recibir. Es mejor comentar que postear.

Más vale estar solo que mal acompañao. Más vale estar sin coment que estar con SPAM.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. No postees o comentes mañana si lo puedes hacer hoy.

Dime con quien andas y te diré quién eres. Dime donde comentas y te diré quién eres.

No todo lo que brilla es oro. No todo lo que tiene coments es oro.

El que madruga, Dios lo ayuda. Al que postea, Dios lo ayuda.

A cada santo le llega su hora. A cada Blog le llega su hora.

Aunque a la mona se vista de seda, mona queda. Aunque al blog tenga un buen templet, blog queda.

Estos son algunos que se me ocurrieron… sigan Uds.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan