12 de julio de 2005

Tengo Piojos

Es así, lamento comunicarles que la “escritora”1 de este humilde y descolorido blog, tiene piojos2.
No ocultare esta enfermedad, si señores por que les comunico que la pediculosis es una enfermedad. Y como toda enfermedad no es ningún bochorno. (nif nif)
Cuando uno era chico3, la pediculosis era un karma que se llevaba con vergüenza. Los niños malvados, cargaban a los que la padecían. Y la discriminación que estos últimos sufrian era evidente4.
Siendo victimas de los piojos, nos convertíamos así también en victimas de la lucha de nuestras madres por combatir dichos parásitos. Nuestras defensoras (?) invertían en todos y cada uno de los productos que se les aconsejaban. Dejábamos de tener piojos, y gracias a dios conservamos aún pelo (a veces).
Pero a pesar de no tener piojos seguíamos siendo discriminados, ya que el olor que emanábamos nos delataba de nuestro pasado5.
La primera persona en enterarse fue mi queridísimo novio, me remito a sus palabras para clarificar un poco más nuestra relación.

Y- Tengo piojos :(
N- Que asco, no te voy a ver ni loco, Ah Igual yo tengo el pelo corto. Pero no sos grande para tener piojos!?
Y- Como podes decir tanta idioteces en una sola frase?
N- ….
Y- Bueno cuando venís!?
N- En un rato voy para allá central de piojitos.
N- mmmggg (sonido característico de Marge)


Además Uds. no entienden, ya que no puedo ser amiga de las moscas, entonces soy buena y me hago amiga de los piojos.
“Cuanto más cerca está de las personas, el piojo se pone más contento” Nota de clarin
Si terminaron de leer este post… si alguien al menos termino y no se durmió por la mitad, y les pica la cabeza. Entonces He logrado mi cometido6.
1 Titulo demasiado grande, me quedaría mejor escritorio (?),
2 Si tengo piojos, Y QUE?!
3 En mi caso chica… nunca fui chico pero bue..
4 “con ella no juguemos que tiene piojos” “a él no lo invito por que tiene liendres”.
5 Si hay un olor que recuerdo de la primaria es a vinagre.
6 jajajaja que malvada que soy…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan