28 de septiembre de 2005

LINKS*

Principito: Yo creo que su nick lo dice todo, una persona que utilice ese nick merece todo mi respecto… Pero, el principito NO… por que… por que el muy malvado en estos pocos meses que nos bombardeamos… me ha dicho: “Gorda”, que hago comentarios tontos, que mi temple es feo y muchas cosas mas… que no recuerdo… pero gorda creo que vale por mil.
No solo no se conforma con decirme así, sino que me ha estafado, si si señores… ha realizado concursos, dando premios… Lo he ganado… y nada! Nunca recibí el pasaje…
Y Uds. Dirán y encima le haces un link?.. es que fuera de todo lo que me hace el malvado, sin duda su blog es uno de los mejores que he leído. El es versátil, un día podemos reflexionar con el, al otro día ponernos melancólicos, al otro día reí...
Y… Bueh.. que mas decir de este Sr.… conózcanlo Uds. mismo…


* O como él titulo: "Cada uno esperando que Perdida postee sobre su blog"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan