20 de septiembre de 2005

LINKS

Queridos lectores abrí una nueva sección en este hermoso blog… se llama “linkeando a personas que me gustan de la única forma que lo se hacer”… aun no queda definido totalmente el titulo, me parece un poco largo. No se que opinan Uds. :P
Así que lo resumiré a LINKS, no se cada cuanto lo haré, y si terminare de linkear a todos los que me agradan… pero empezar es un buen comiendo.
Que difícil es elegir el primero… creo que comenzare por mi primer comentador constante.
No fue el primero en comentar, pero creo que fue el primero que le tuvo fe a esto.. jaja (bue.. un defecto debería tener el pobre Pibe)

Aquí esta Salí de adentro tuyo!
Es un blog, donde uno puede encontrar desde cosas cotidianas hasta relatos elaborados. Este Pibe, así de simple como su nick, muestra en su blog sus dones para la publicidad, su humor, sus dones artísticos (por el logo jaja). Este chico me divierte hasta en los comments que deja en otros blogs… es un maestro!
Aunque el blog lo abrió en el 2003, se puso recién las pilas en el enero del 2005; le tomo su tiempito… pero realmente valió la pena!
Tengo leído todo su blog, y espero seguir leyéndolo por mucho tiempo mas! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan