7 de octubre de 2005

LINKS

Continuando con esta sección, luego de nombrar al
Pibe y al Principito, le llego el turno a Nexcor.
Voy a contar un poco como llegue a él… son esos encuentros que uno no olvida…
Hace unos meses atrás, cuando mi vida blogil no estaba completa (?); es decir aún no tenia la enorme lista de blog que visito diariamente, utilizaba para conocer nuevos bloggers el “next blog”que hay en algunos blog (arriba a la derecha)… iba tocando compulsivamente … por que vieron que la mayoría son en otro idioma…
Pues fue ahí cuando llegue a
Pensamientos… ya el titulo del blog me encanto, pero lo que termino de conquistarme fue el primer post que leí decía así:
Por la ventana
Las calles cubiertas de nieve, calles vacías llenas de viento, llenas de pasos que acabarán difuminándose en la noche.



Y me encanto eso que el hombre dibujaba… por que eso logra Nexcor para mi, dibujar con palabras…
Es así que paso a formar parte de mis favoritos, y pase a visitarlo.
Pero Nexcor, no solo tiene
PENSAMIENTOS … también tiene POEMAS DE OTRO SIGLO
Así que al que le gusta el arte de lo escrito, ya sabe a donde
ir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan