3 de febrero de 2006

Cambio de Hábito

Mi queridísimo Blogger Amigo Nexcor (aprovecho la ocasión para felicitarlo por su CUMPLE BLOG) me paso el siguiente juego.
Debo decir 5 hábitos míos... que me caractericen.

1) Este le molesta muchoooo pero muchoooo a mi chico. Pero no solo lo uso con el...
Mi Chico: Que te pasa? (pregunta producida por mi estado caraculico)
Yo: Nada ... Y así un rato largo... es mas si se lo cuento mi oración comienza con “Nada.. lo que pasa sarasasasa”
Soy totalmente reservada con lo que me pasa... No soy de las que cuentan, sino las que escuchan, generalmente...

2) Cambio de opinión con facilidad... o sea... por ejemplo... a veces quiero salir... y a los dos minutos decido no hacerlo... (otra de las cosas que odia mi chico)

3) Cuando manejo me pongo de mal humor... lo mejor que puede hacer la persona que esta al lado mío es no hablarme

No se... más ... seguramente debo tener... pero ahora no me salen...
A quien se lo paso... no se hagamos catarsis y digamos todos que hábitos tenemos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan