1 de febrero de 2007

Retomando viejos hábitos...

2007, cambios surgen a partir de este año. Es muy pronto para evaluar las decisiones. Pero pronto, creo, que mi vida tomara nuevamente rumbo.
Han sido dos años de altibajos importantes; de cambios trascendentales.
Pero me siento lista para seguir... reinventar, crear y SEGUIR.

Fuera de este anuncio, pasare a detallar algunas ideas que tuvimos junto a un conocidísimo blogger*

Ideas Para una mejor Programación de la Televisión Argentina/Mundial.

“Véngate Conmigo”
Un divertido programa, donde los participantes concurren a satisfacer su mas oscura sed de venganza.
Tendrán juegos muy educativos, tales como:
“Tirando onda” El juego consiste en tirarle Bombitas con aceite hirviendo a ese “amigo” que te engaño con tu “amada” novia.
“Cortando lo Frenos”: como bien lo aclara el nombre del juego, se puede hacer a una simple bicicleta como a un auto, tanto para la suegra del caballero como la cuñada de la Dama.
“Me tenes las tarlipes por el piso” este juego consiste en simplemente vengarte de tu jefe. Podes desde poner una bomba en el inodoro, o cambiarle el café de la mañana por petróleo... uno elige...

“Gran Venado”
Este programa, seria igual a “Gran Hermano”... solo con muchos mas cuernos... en si se diferenciara solo por el titulo alusivo. Puede ser cambiado por “Quiero Engañarte, y estar un poco loco” ... Obviamente el conductor debería ser Sergio Denis...

“Operación Furcio”
Este Reality Show tendría como protagonistas a todos nuestros Políticos... seria simple... solo filmarlos un rato ellos cometerán los furcios necesarios.


No hace falta aclarar que todas estas ideas están debidamente patentadas. Hay muchas más que se harán en siguiente entregas.


*Mensaje personal: si es un exito... y me lleno de plata te vas a querer matar por no abrir “dios los cría”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan