10 de abril de 2013

Simplemente no te quiere

Fueron varias las amigas que me recomendaron la pelicula, yo había visto ya la introducción y me parecio grandiosa. Era cliché, lo sabía desde el comienzo pero necesitaba un poco de eso. Como las personas (mujeres solamente?) nos autoconsolamos con mentiras, aunque no sería tan grave si aplicamos esas mismas mentiras para consolar al resto. Creo que la pelicula es cursi, termina siendo obvia. Pero la frase "Sos la regla, no la excepción" aunque es cruel es REAL. Dejar de soñar con ser la excepción, y conformarnos con ser la regla debería ser menos duro. Pero no lo es. Uno sueña con una historia de pelicula, y termina viviendo una historia REAL. Ya lo dijo Sabina, "ni tu bordas pañuelo, ni yo rompo contratos", somos reales. La pelicula traiciona su cometido, esa enseñanza cruel pero real de no soñar, es traicionada al final. Hace un tiempo, hablando con otra persona, pero sincerandome con mis sentimientos escribi: "Conoces alguna pareja que se amen profundamente y que parezca que existe el amor que te vende la industria cinematográfica? Seguramente no exista, y nadie este dispuesto a blanquear, y quizas todos compremos esta farza. Y yo no hablo del enamoramiento, es facil los primeros meses, años ponele. Yo digo el amor luego de 10 años. Yo puedo vivir con la idea que no exista ese amor, lo aguanto, lo sobrellevo. Pero no puedo vivir con la idea que ese amor exista y yo no lo encuentre." Deseo ser la excepción, no la regla...

3 comentarios:

  1. igual que tu me cuentas em mi blog, el amor como la felicidad hay que buscarlo cada día..
    yo ya llevo casi 14 años casada y hay que machacar cada día....(aunque a veces es un coñazo ;) )

    ResponderBorrar
  2. Yo también quiero ser excepción.
    Pero es difícil eh...

    ResponderBorrar
  3. Juana: see seee, pero aveces deberia ser más sencillo no?

    Toro: Será posible....

    ResponderBorrar

Y los que encuentran, comentan