20 de julio de 2013

Google Latitud

Resulta, que como ya queda poco por inventar, google invento el Google Latitud. Para los zapallos como yo, ajenos a todos los últimos avances tecnológicos les cuento. Esta nueva herramienta le dice a tus amigos por todos los lugares que pasaste, y los momentos y tiempos que lo hiciste. O sea, estoy llegando tarde por culpa del Sarmiento, que no pasó, ya no será válido. No, no, no. Como que no pasó?, si vos recién salis de tu casa. Olvidate!! Gente, a donde queremos llegar?... cuanto más queremos saber del otro. Tanta información inútil. Si mas que saber donde estoy, cuanto tiempo estoy, necesito que sepas que quiero y que necesito. Y eso, seguramente ninguna herramienta lo va a saber, por que muchas veces ni yo lo se. O ahora en vez de preguntarnos "que estas pensando", nos dice "hoy estas pensando en clavarte la hamburguesa triple x de mc donalds" o "hoy tenes unas ganas locas de comerle la boca a tu jefe" o "hoy queres mandar a todos a la mierda"... Ya no tenes derecho ni decir que el mensaje no llego... te buchonea que lo leíste, entonces habrá que comenzar a usar etiquetas y decir, lo lei pero no se que responderte, lo lei pero me importa tres cominos, etc... Se que me estoy volviendo vieja, y que la tecnología me comienza a superar... Pero quizás menos pantalla y mas ojos es lo que necesitamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan