4 de mayo de 2014

Capitulo III JP

El que viene siguiendo los capítulos lo habrá notado, y el que no y le interesa puedo leerlos en "Capítulos de Amores", pero hasta el momento la protagonista no ha recibido ningún beso, solo se ha enamorado y desenamorado.
Ella quería que su primer beso fuera especial, es por ello que a pesar de haber tenido algunas situaciones para que se lleve acabo, ella lo había postergado. Así pasaron los años, y cuando se quiso acordar estaba festejando sus 16 primaveras sin que su lengua haya encontrado guarida en una boca.
Eso comenzó a preocuparla, si ese beso tan deseado no llegaba?. Y si jamás seria besada?. Fue así que un día en una fiesta de egresados conoció a JP, el al principio fue a encarar a una amiga de ella, así que como verán la historia de especial no tiene nada.
El chico tenia unos años más que ella, había cortado hacia poco con su novia, la cuál se  había ido a vivir a Brasil (mucho no recuerdo para ser sincera, era algo así).
Ella se dio cuenta que no era lo que tanto se había resguardado... que quizás para besarlo a este chico hubiese besados a tantos otros antes... Pero la perseguía la idea que jamás iba a ocurrir, y fue entonces que se besaron.

Como es esto!, pensó ella.... lo estaré haciendo bien?, le estará gustando?. mmm esta bueno, podría hacerlo más seguido... mmm tiene gusto a cerveza, odio la cerveza... mmm que quiere que toque?.. "no no nene te estas equivocando"... "ok ok esta bien"... 
Nos pasamos los teléfonos, como será esto de esperar el llamado, nunca me había pasado... salvo que algún que otro llamado que recibió de JM, pero como será?.

Primer día, nada.
Segundo día, nada.

Listo, ya fue, yo sabía que no iba a ser especial. Ya esta no me importa. Mejor. Es un chico más grande ya demostró que quería mas de lo que estaba dispuesta a dar en ese momento.

Tercer día. ring ring... "hija, teléfono". "quien es?" "un chico"... "podrá ser!?, será...?"

Perdida. Hola.
JP: Hola que tal? como estas?.
Perdida. bien bien vos?.
JP: bien, estuve pensando en vos, quería ver si nos podíamos ver...
grrgrgrgrgrgrrgrrr (si si, se rompió el teléfono, se corto la comunicación.)

Un mar de desencuentros... meses de silencios, hasta que mucho tiempo después (meses) me deja un mensaje en el contestador...

Esta podría ser la historia con mayor incoherencia que viví (hasta el momento). Que hubiese pasado si ese llamado no se cortaba, que hubiese sido sin tanto desencuentros. Que hubiese sido si había ganas reales.


4 comentarios:

  1. NOOOOOOOooooooooooooo!!!!
    Cómo se va a cortar el telefono justo en ese momento?! Malditas ineficientes empresas proveedoras del servicio de telecomunicación!
    Con razón nuestra generación vive tiempos de tanta violencia hoy en dia... Si crecimos bajo los perversos caprichos de ENTEL !!

    ResponderEliminar
  2. tanto tiempo por un beso? ok, puede pasar... ahora, no había mucho interés real de ese muchacho no? digo... salu2...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el principal problema es que tendemos a esperar los momentos especiales y no dejamos que surjan sin más. Al final cuando esperas mucho, el resultado acaba defraudando de una forma u otra.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Pricipito. jajaja me hiciste reir con tres ja y en minuscula :)

    JLO; Si media grandulona.... 16 años su primer beso... igual como continuará la historia vivio sus 16 a pleno, jaja luego vino todo junto. Y Claro, ese es el problema central el poco interés que despierta...

    Oski: si si... seguramente, quizas tanto cuidar su primer beso, y al final... solo era un beso..

    ResponderEliminar

Y los que la encuentran, comentan