3 de julio de 2014

El Sarmiento te arruina la inspiración

Resulta que estaba esperando el tren, bien temprano a la mañana. El tren me trae ciertos recuerdos. Y me venía muchos a mi mente. Entonces abrí las notas de mi celular y escribí...

"busco escapar de tu recuerdo. Recuerdo que me eleva y me hunde del cielo al infierno. Me persigue y me atrapa para luego dejarme mal trecha.. Abandonada en el precipicio del olvido.
Me quedo salvaguardada ahí." (transcribo tal cual, sepan disculpar)

Terminó de escribir la última palabra, y  la persona que estaba al lado mío pone en el alta voz del celular la siguiente ca
nción   "si tu supieras que tu recuerdo me acaricia como el viento". Ustedes dirán, que mejor que musicalizar el momento... Era en tono de cumbia...  Ahora me entienden?. Se me fue  la inspiración. Si quieren sufrir.


A la izquierda un ejemplo de una persona que no le importa molestar al resto con su música. A la derecha una persona que escucha su música sin molestar al resto.


24 comentarios:

  1. La persona que estaba al lado tuyo... Era yo! Jajaja!
    Fijate, a mí me encanta, pero no sé si da para unas vacaciones. Tiene mucho de novela histórica, y si eso no te interesa, se te puede hacer un poco denso.
    http://literaturaylibros.bligoo.cl/media/users/14/728068/files/112052/MilanKundera-LaInsoportableLevedadDelSer.pdf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se.. A mi me gustó los miserables pero claro la parte histórica era interesante pero cuando me dejaba en medio de la historia no me daban los ojos para leer rápido rápido y seguir con lo q me gustaba más jaja.
      Quieel definitivamente una historia de amor.. Esas que la lees y enamoran.. Alguna para recomendar?? Tengo tiempo hasta mañana que tengo que ir a comprarla jaja te pongo presión :p

      Borrar
    2. Si te bancaste la parte histórica de "Los miserables" entonces comprate "La insoportable..." Es una historia de amor inolvidable (Te va a hacer llorar, seguro :p)
      Ahí te dejé el link, está completa en PDF, por si no la querés comprar, digo...

      Borrar
    3. buuuuuuuuuu te habia escrito un cometario re largo y se borro... resumo. e-book lo tengo roto :) voy a ver si lo consigo, antes del domingo :P

      Borrar
    4. buuuuuuuuuu fijate en Mercado Libre, están 70 / 100 pesos (Yo siempre compro por ahí)

      Borrar
    5. aproveche y en momento de distracción por comienzo del partido de argentina, lo imprimi en el trabajo jajaja .. tu no ha visto nada (https://www.youtube.com/watch?v=5vUG6J6BRi8&feature=kp)

      Borrar
    6. Y vos ¡VOS! me tratás de pecador a mí por bajar música de internet! No tenés vergüenza, no tenés!!! Jajaja!!!

      Borrar
    7. Perdon!! pero quien me paso el link?? estas toltamente comprometido, si me hundo te hundes conmigo jua jua jua :P jajaja

      Borrar
    8. ¿Perdón? ¿Ahora cuando en tu trabajo se den cuenta que falta casi una resma de papel, la culpa va a ser mía? Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

      Borrar
    9. el mundial tapa todo, es el momento ideal para cometer "crimenes perfectos" :P

      Borrar
  2. Ahora entiendo eso que me dejaste como comentario sobre que la música influye para bien o para mal. Hay música que inspira y hay música que hace que las musas huyan hacia el Parnaso. Ni siquiera le deja espacio a la melancolía.
    Un lugar que ahuyenta la inspiración es un tren repleto de gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no se si los tenes en general pero si el Sarmiento en particular... Cuando va vacío... Tiene su mística

      Borrar
  3. pero quizá venía justo para sacar un poco de densidad al momento no?
    las casualidades, creo, no existen....

    ah y los trenes son lo mejor para viajar... a mi me encantan....
    salu2!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad.. Venía muy embalada y fue escuchar eso que me comenzó a dar gracia.. Es más seguramente ese borrador.no hubiese sido Publicado sino.fuera por eso

      Borrar
  4. Cada vez que suena un celular con cumbia y bachata, Mozart desciende un metro más en su tumba. Qué hijos de puta. Muerte lenta y dolorosa para los que no usan auriculares o les ponen ring tones con canciones.
    Saludos van, NoSabe! Le dejo un amargo que estoy tomando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los odiooooooooo.. A los que no usan auriculares.. Sacan mis más bajos instintos asesinos.. Gracias por el amargo hacia falta

      Borrar
  5. Vaya que cosas! si es cierto que muchas personas no respetan el espacio de los otros. Yo odio especialmente que la musica ajena llegue a mis oidos... pero algo ha salido de aquello! este post!
    Saludos
    =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja es verdad hay que ver siempre el lado positivo, y la verdad es que me hizo reirme un poco a esa hora de la mañana, ya que estaba muy "seria" escribiendo, y comienza a sonar "si tu supieras que tu recuerdo me acaricia como el viento" (la cancion comienza no siendo cumbia, jaja entonces digo!! "ohh nooo que justo..." y al toque suena cumbia, casi me descotillo de la risa jaja

      Borrar
  6. Soy el único acá que nota la inquietante similitud entre las palabras OIDO y ODIO?
    Hermanos... esto solamente nos puede estar indicando una cosa...
    Hay que matarlos a todos!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Ay, carajo, si me ha pasado! Primero, me olvido de cuando me asalta la inspiración, si no quiero que me asalten en el medio del andén esperando el Roca. Ya con eso te digo todo. Supongo, por eso tengo blog... ¿no?

    ¡Besote mi querida!

    ResponderBorrar
  8. de todo hay en la viña del señor.... lo cierto es que el universo te quería decir algo, no?

    ResponderBorrar
  9. En este caso confluyeron mismos sentimientos ¿no? casualidad tal vez o que como dicen por aquí, el universo te quiso decir algo jajajaja.

    Un abrazo.

    PD: Lamento haber tardado tanto en pasar.

    ResponderBorrar
  10. ¡Ey! ¿Te has perdido en el espacio?

    ResponderBorrar
  11. Principito: sos el único? nadie te respondio. Estoy en una nueva etapa Zen. Quizás matándolos no se consigue nada, hay que encerrarlos y hacerlos escuchar buena música!!

    Me: Amiga, no puedo entrar a tu blog, es como que se venció la invitación, la tecnología me supera.

    Juana, Viéndolo a la distancia, el universo me quizó decir TANTAS cosas :)

    Oski: No se preocupe, como ve, yo también me tarde, a veces hay que tomarse un tiempo para procesar los que nos pasa.

    Guille, Aquí vuelvo, gracias por ESTAR :)

    ResponderBorrar

Y los que encuentran, comentan