2 de marzo de 2013
El arte de discutir
Cuando hablo de discutir me refiero a la posibilidad de intercambiar opiniones. Solo vale la pena con aquellas personas que pueden defender su punto de vista sin desmerecer la del otro. Ya cuando discuto con alguien y veo que tiende a esa postura me doy cuenta que no vale la pena por que tiene el cerebrito de orangutan
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Monitos y orangutanes.
ResponderBorrarEso somos.
Si si.. algunos más que otros :)
BorrarGente que no entiende NADA.
ResponderBorrarSaludos,
J
pasalayquenovuelva.blogspot.com
Ya se, pero no puedo dejar de gastar polvora en chimangos...
Borrarhay de todo en la viña del señor....
ResponderBorraraunque también dependiendo del tema nos ponemos más o menos orangutanes.... que por cierto, no se porque nos meternos con ciertos animales cuando estos son más civilizados que muchos de nosotros.....
Lo sé, por que utilizamos ciertos animales como ejemplo... "sos un asno" "sos un chancho" "sos una vibora" es imposible evitarlo..
BorrarTe entiendo, a veces discutir no sirve de nada, mejor no discutir. Abrazo.
ResponderBorrarPero discutir como intercambio de opinión siempre es bueno, hay que estar abiertos a otros...
BorrarEl problema radica cuando te encontras con una persona, que no quiere intercambiar nada, que quiere imponer su forma de pensar.. ahi si, que no vale la pena.
Seeeeeee, tal cual... Yo también dejo de discutir cuando el otro tiene cerebro mini, no vale la pena gastar una gota de saliva con esa gente.
ResponderBorrarUn beso
Exacto!!.. por q no llegas a nada!!.. El problema soy yo.. que me presto siempre sabiendo ya como es la persona..."tonta pobre tonta"
BorrarAndáaaa... y vó!
ResponderBorrarPero te las estas buscando :P
ResponderBorrar