el frio recorre mi cuerpo, siempre me gusto mas el frio que el calor. pero hoy quizas me haga falta tu calor. no solo el cambio de hemisferio esta marcandome la piel.
Venite para Madrid y vas a ver el frío que sentís, jajaja. Perdón si me equivoco, es que estoy casi segura de que estás en Argentina... Espero que el calorcito del cuerpo deseado te llegue pronto. Un beso
Soy de argentina, pero ahora estoy en nueva york, de vacaciones, asi que estoy sintiendo el frio del hemisferio norte jaja.. espero que llegue pronto el calor :)
aquí en España, aún andamos con frío... pero yo necesito sentir el calor en mi piel.... sentir los rayos del sol acariciarme e imaginarme que son sus manos que ya no podré tener
Venite para Madrid y vas a ver el frío que sentís, jajaja.
ResponderBorrarPerdón si me equivoco, es que estoy casi segura de que estás en Argentina...
Espero que el calorcito del cuerpo deseado te llegue pronto.
Un beso
Soy de argentina, pero ahora estoy en nueva york, de vacaciones, asi que estoy sintiendo el frio del hemisferio norte jaja.. espero que llegue pronto el calor :)
ResponderBorraraquí en España, aún andamos con frío... pero yo necesito sentir el calor en mi piel.... sentir los rayos del sol acariciarme e imaginarme que son sus manos que ya no podré tener
ResponderBorrarQuizas si, quizas vuelvan... y sino.. al menos en algun momento estuvieron.. fuerza.. que ya llega la primavera :)
BorrarEstos del primer mundo seguro que ni calefacción tienen :D
ResponderBorrarJajaja si si .. pero siendo del primer mundo podrian hacer una capsula y ponerla a temperatura ambiente..dominando todo.. tipo los simpson..
BorrarEn la Argentina bajó varios grados la temperatura. Y las personas, a veces, nos prodigan el calor o el frío para hacernos de termostato.
ResponderBorrarEso sí, hay fríos nada fríos y calores muy gélidos según corresponda...
¡Besos, mujer, muy buen viajeeeee!
Gracias, ya estoy de vuelta, pero el frio sigue, seguramente no era cuestión de lugar :) quizás el calor que necesito sea difícil de encontrar...
Borrar