20 de diciembre de 2004

¿Yo me quiero casar? …. Y UD!!!!



No no no…. No comiencen a corregirme... no me equivoque… Están bien puestos los signos de interrogación y también lo de exclamación.
Hace ya un tiempito (5 años) que estoy de novia… (SI SI CON LA MISMA PERSONA ¿¿Y??) y hace como un año que todo el mundo me pregunta lo mismo!!!
- ¿Para cuando los confites?
- ¿Para cuando el Casorio?
- ¿Y tenes pensado casarte?
- ¿Y que esperas?

Yo no elegí conocerlo tan temprano, o si lo elegí… pero no implica que me tenga que casar YA!!, tengo tan solo 22 años… y aún teniendo mas años no tengo donde ir a vivir.. Por que estoy de acuerdo con aquello de “Casados casa quieren”
A parte todas las preguntas que me hacen, me las hacen en singular, como si yo fuera la única que decido
¡¡SEÑORES PARA CASARME ANTES ME LO TIENEN QUE PEDIR!!
mmm…Amorcito …
- ¿Para cuando los confites?
- ¿Para cuando el Casorio?
- ¿Y tenes pensado casarte?
- ¿Y que esperas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan