16 de diciembre de 2004

Siete vidas

 

No es que sea una gata (no, lo siento por desilusionar a todas esas mentes pervertidas) pero muchas veces siento que vivir una vida me es insuficiente, siento la necesidad de vivir muchas y cada una con distintas metas e ideales.Seria una ecologista extremista, atada a un árbol para evitar que lo talen, o limpiar pingüinos petroleados.Seria la ejecutiva frívola, que hace negocios sin parar, y que gana dinero de la misma forma.Sería Mochilera, sin lugar fijo, sin hogar, cada día tomaría un tren diferente que me alejara de donde estoy. (Tren = medio de transporte preferido).Seria la madre perfecta, esas que viven para y por su familia, esas que hacen comidita casera.Sería prostituta, cobraría si si, para ver cuanto valgo, cuanto son capaces de pagar por mis servicios.Seria una mujer dedicada su vida a dar, a entregar, una de aquellas que nadie nombra, las que realmente lavan los pies a los pobres.Seria una actriz, seria una forma de lograr las demás vidas, pero tendría que superar la vergüenza… En fin no se lo que sería… tampoco se lo que soy… creo que aún tengo tiempo de decidir, lo único que espero que por tanto decidir me quede sin SER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan