21 de junio de 2005

¿Que escucho cuando escucho?

El Sr. Pablo, me paso el siguiente cuestionario, ya había contestado ¿Qué leo cuando leo? (re original yo con los títulos :P)
Soy una persona que no tiene un gusto musical definido, puedo decir que prefiero lo que sea en mi idioma, por que me gusta entenderlo, le doy mucha importancia a la letra. Pero últimamente si la melodía me conquista, esta barrera (la idiomática) la dejo de lado.
Lo que me gusta es lo que me invita a soñar, me abre la mente y me deja volar. Si una canción, libro, o película, logra provocarme esto. Esta pasa a ser parte de mi persona.

Tamaño total de los archivos de música en mi PC:Hace un tiempo hice un back up de mi PC, así que ahí quedo toda mi música, que aún de no la volvi a pasar...
Actualmente tengo más o menos 800 MB…

Último disco que me compré:
No me compro CDs…. Siempre me los regalan jaja (y sino.. me los bajo ... si si y tb robaria un auto :S:S)

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:1. Sabina – Calle melancolía
2. Sabina – A la orilla de la Chimenea
3. Sabina – Sin Embargo (este hombre.. es como los Ferrero Rocher
me ha conquistado)
4. Elvis Presley – Devil in Disguise.
5. Carla Bruni - à la dérive (la descubrí bajando la canción del post pasado, y con ella testifico que en otra vida yo debería haber sido Francesa)

5 personas a las que les paso el testigo:


A todos los que quieran compartir conmigo sus gustos musicales :)
(conteste este cuestionario escuchando Quelqu'un m'a dit, jaja si si cuando me bajo una canción hasta que no me canso no la dejo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan