18 de junio de 2005

Quelqu' un m’a dit

Hace ya un tiempo que las publicidades dejaron de ser el momento ideal para ir al baño, esos cinco minutos que deseamos que pasen rápido para que siga nuestro programa favorito.
Seria injusta decir cual de ellas fue la primera en hacer que mi familia conserve mas silencio que cuando esta la programación.
Y puede ser que la televisión cada vez más pobre haga que las publicidades antes “odiadas” se hayan convertido en un medio de diversión.
Solo por citar algunas que se me vienen a la mente: “Llama que llama” de Telecom, “Walter”de Telefónica, hay muchas mas pero ahora no se me viene a la mente.
La cuestión es que hace poco apareció una que me encanto… es la de Knorr “Si estas queriendo a alguien decíselo con sopa”, para el que no la vio trata de una empleada (Clara) de Argentina que limpiado por error toca un botón y se comunica con Vladimir de Rusia, cada noche vuelven a su cita, mostrando que cada vez es mas esperada y mas preparada terminando “compartiendo” una sopa (es decir los dos sentados a la mesa -cada uno desde su país- viéndose por teléconferencia).
Bueno resulta que todas estas escenas se encuentran acompañadas con una canción hermosa. La verdad es que la trate de traducir, pero es difícil cuando no se sabe nada de ese idioma. La canción es la siguiente.
CARLA BRUNI - Quelqu´un m´a dit
On me dit que nos vies ne valent pas grand chose,
Elles passent en un instant comme fanent les roses.
On me dit que le temps qui glisse est un salaud
Que de nos chagrins il s´en fait des manteaux
Pourtant quelqu´un m´a dit...
Que tu m´aimais encore,
C´est quelqu´un qui m´a dit que tu m´aimais encore.
Serais ce possible alors ?
On me dit que le destin se moque bien de nous
Qu´il ne nous donne rien et qu´il nous promet tout
Parait qu´le bonheur est à portée de main,
Alors on tend la main et on se retrouve fou
Pourtant quelqu´un m´a dit ...
Mais qui est ce qui m´a dit que toujours tu m´aimais?
Je ne me souviens plus c´était tard dans la nuit,
J´entend encore la voix, mais je ne vois plus les traits"
Il vous aime, c´est secret, lui dites pas que j´vous l´ai dit"
Tu vois quelqu´un m´a dit...
Que tu m´aimais encore, me l´a t´on vraiment dit...
Que tu m´aimais encore, serais ce possible alors ?
On me dit que nos vies ne valent pas grand chose,
Elles passent en un instant comme fanent les roses
On me dit que le temps qui glisse est un salaud
Que de nos tristesses il s´en fait des manteaux,
Pourtant quelqu´un m´a dit que...
¡¡No se si es por el acento, la melodía pero me encanta!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan