4 de agosto de 2005

“estoy sumando”

Sr. Lector para que conozca aun más a la que escribe, les voy a contar como es la relación con mi chico. (Más detalles

EDIT
“estoy sumando”

Sr. Lector para que conozca aun mas a la que escribe, les voy a contar como es la relación con mi chico. (Más detalles ACA)(No pongo el link por que creo que eso es lo que trae problema... busquen post anteriores y listo ... lean lean .. :P)
Ya saben si es que leen de hace bastante, que mi chico cada vez que cuento un chiste malo me pellizca. En si lo hace para que no le cuente ningún chiste, pero lo único que logro hasta el momento es que cuando le cuento un chiste me alejo hasta que se olvide que era malo o le agarro las manos mientras se lo cuento.
Si me tengo que definir como novia… diría que soy muy molesta, me gusta fastidiarlo. Me divierto haciéndolo enojar, o simplemente sacándolo de quicio.
Lo último que hago para molestarlo: él tiene un saco que produce “electricidad” es decir que me carga y al darle un beso o agarrarle la mano le doy una pequeña “patadita”. No hace falta aclarar como me divierto no?
Mi chico se canso de retarme a cada rato, o de pellizcarme por cada maldad que le hago. Es así que adopto la frase “estoy sumando”. Cuando dice varios estoy sumando, después se cobra todas las que le hago juntas.
Mi chico debería escribir un libro … seria “Como lidiar con una novia molesta”
------------------------------------------------------------------------------------
No se que paso con este POST no me di cuenta hasta que no entendia los comments y una persona me comento que estaba pasando.... Maldito Blogger.. estoy segura que mi chico tiene que ver en todo esto :P jaja
------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan