6 de mayo de 2014

Consejo

"cuando un amor se termina el mundo que te di se vuelve contra mi"

Les dejo un consejo, cuando se acabe algo, lo que sea, suelten la mano antes por que sino el vacio en el que uno queda es inmenso, y es dificil de salir.

Fuente: Propia.

9 comentarios:

  1. Y cuando no se termina también. Siempre hay que soltar: a los hijos, a los amigos, a quien quieras. Ir por la vida con las manos sueltas es lo más saludable. Esto no quiere decir que no vayas a acompañar o estar o aconsejar cuando haya que hacerlo pero no conozco a ninguna marioneta con piolines contenta de serlo.
    Baci, Ns .
    Me gusta muchísimo pasar a leerte.

    ResponderBorrar
  2. Es que a veces se acaba de repente, no se ve venir!

    ResponderBorrar
  3. Volví. Es que esta entrada me inspiró un nano que subí a cipselas. Gracias, NsNc.

    ResponderBorrar
  4. Principito: en la mayoría de los casos, son crónicas de muertes anunciadas, el tema es que no estamos listo para aceptar, no estamos listo para liberarnos de los recuerdos, de lo que queda pendientes... Y ese mundo que fabricamos para vivir, se vuelve nuestro enemigo.

    San, Es verdad, no hay que ser ni tener marionetas, el tema es que a las personas las suelto, es mas creo que nunca las agarro... Mi frase de cabecera es la de "si lo quieres déjalo libre... si te ama volverá, y sino es por que nunca lo hizo"... El problema es soltar los sentimientos, destruir el mundo construido.. ese el verdadero problema.
    Es un verdadero lujo, que una entrada mía te haya inspirado. Te cuento que te leí un poco antes que cierres el blog, y desde el primer momento me encantaron tus entradas, siempre originales, siempre sacando una sonrisa, y colando pensamientos ... que hacen eco en uno... Que bueno que volviste!

    ResponderBorrar
  5. ¡Y que buen consejo! sólo que se vuelve difícil cuando eso que perdes es lo que proyectaste en tu futuro casi ciegamente, Supongo que es cuestión de aprender, del dolor, aunque sea la peor forma.
    Con respecto a tu comentario en mi blog, no sirve para nada dilatar un final. Cuesta cuando decidis abrirte a tiempo y después vuelven a confundirte, ante algunas personas la fortaleza desaparece.
    Beso gigante!

    ResponderBorrar
  6. es una muuuuy buena entrada, ante todo hay que serrar círculos sino las heridas siguen estando ahí :/

    ResponderBorrar
  7. Pipi: Si seguramente que es difícil, pero hay que soltar cuando quizás un poco antes que termine para que no nos arrastre al vacío. Lo de prolongar un final lo se, fue mas bien una pregunta retorica. con la esperanza que quizás sea otra la respuesta jaja...

    Agatha, si, cerrar es fundamental, el tiempo luego se encarga del resto.

    ResponderBorrar
  8. Uf cuanta razon tenes!!!! poner las manos en el suelo antes de caer....

    ResponderBorrar
  9. Sos o te haces: claro!!! uno no evita la caida, pero al menos no se rompe la cara en ella

    ResponderBorrar

Y los que encuentran, comentan