16 de junio de 2014

Misterio

Pase lo que pase, haga lo que haga, siempre que ponga en el lavarropa un par de medias, siempre siempre sale una de ellas... Donde ira a parar la otra?. Habrá un mundo paralelo donde estén todas esas medias juntas.

14 comentarios:

  1. La famosa antimateria... el otro lado del espejo... el universo paralelo en el que Alemania juega muy mal... O bien está deteriorada la goma del tambor (es tambor horizontal?) y se te están escapando las medias por ahí. Un dia te va a estallar el mismísimo lavarropas con un error "socks overflow". Hacé una cosa... rebootealo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja basta de fútbol exorcismo ya a tu cuerpo de fútbol.
      Uhh Esperemos que no eexplote

      Borrar
  2. Es el tributo que exige la lavadora por lavar. Seguro que tienen un planeta secreto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja ahh bueno esperemos que la lavadora se cope por qué ya no tengo medias... Voy a comenzar a ponerme una de cada color

      Borrar
  3. Estoy convencida de que las medias tomaron clases de escapismo con Houdini.
    ¡Saludos van, No Sabe!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ahhh y sólo una del par aprende.. Así que me quedo con los más zoquete cuac

      Borrar
  4. A veces me pregunto, como las cosas tienden a perderse cuando uno les deja de prestar atención.
    Una teoría para explicar lo de la media perdida, una alocada teoría, apareció en un capítulo de la serie Eeeri Indiana. Así que fui a wikipedia para completar lo que recordaba.
    Los muy jovenes Marshall Teller y Simon Holmes investigan los estrafalarios misterios que suceden en el lugar del título. The losers, cuarto capitulo, dirigido por Joe Dante, plantea el misterio de las cosas que se pierden. Y la explicación es que en un lugar oculto, hay alguien que se encarga de que se pierdan, para que la gente siga comprando y no se estanque la economía. Hay tuberias conectadas en secreto a los lavarropas para hacer perder a las medias, aunque sea de a una.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaaaa mira vos.. Ni había escuchado esa serie. Yo cuando pierdo cosas no las busco.. Y aparecen. O percibo que aparecen quizás no.. Pero me pone de mal humor buscar y no encontrar

      Borrar
  5. Lo que sucede en realidad es que los lavarropas son seres conscientes, pero movidos por extraños preceptos y motivaciones. Principalmente creen que la simetría está sobrevaluada, por lo que aportan su granito de arena a la teoría del caos intentando que todos usemos medias asimétricas y así trastocar las bases mismas de la realidad para que reconozcamos nuestro verdadero papel en este universo que se apaga a una velocidad increíblemente lenta. Lo hacen por eso, y porque son bastante hinchapelotas también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sea .. los lavarropas son como las madres... por hinchapelotas... Sera un plan malefico de las compañias de medias para vender màs?. hay que investigar bien a fondo, poner camara oculta...

      Borrar
    2. Este es un trabajo para Facundo Pastor.

      Borrar
    3. jajaja seee estaba entre ese y Ricardo Canaletti, jaja que le encanta los crimenes sin resolver

      Borrar
  6. Hay un mundo en el que la puerta es la lavadora. A veces, las medias se cuelan por ahí y se pierden con calcetines, están tan a gusto, viven una vida tan diversa y fantástica que se niegan a volver con sus parejas. Por cada media que pierdes desparece uno de mis calcetines. Quizá ellos ya han encontrado su camino y nosotros tardemos algo más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaaa.. Se fueron de juerga.. Me gusta la idea.. Pero que inviten .. Nosotros nos acoplamos

      Borrar

Y los que encuentran, comentan