30 de abril de 2020

Y no la vi venir

Quizás debe ser mi frase de cabecera. Cuando comencé allí por el 2004 el mundo del blogger era un mundo particular.... no eramos tantos o si... pero me sentía parte ... Había logrado mi lugar en el mundo, podía pararme detrás de un alía a formular mis hipótesis a expresar mi sentimientos sin quedar expuesta.
Luego llego el tiempo de los fotolog, y la verdad nunca me gustó, una imagen puede valer más de mil palabras.... puede ser, también mil palabras pueden llegar mas hondo que algunas imágenes.
Luego llegaron las redes, lo efímero, los 140 caracteres para reducir. Nunca hice post demasiados largos, me hubiese podido adaptar fácilmente a ser breve, lo que más me cuesta es lo efímero.
Prefiero seguir largando estas botellas al mar, quizás alguno la tome y la devuelva, o le ayude a atravesar algún momento, o nada. Pero siento que queda, que están ahí, sobre todo para mi para recordar y evitar lo efímero que a veces se siente vivir.

6 comentarios:

  1. del 2004? que antigüedad ja, no sé si conozco alguien tan viejo en blogger...

    para mí no hay como esta plataforma, es completa.... saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si igual intermitente, años sin escribir.... Lo más lindo que lo comencé con 22 años... en otra vida.

      Borrar
  2. Coincido en esto de lanzar botellas al mar, con este medio. Suelo tener respuestas, no puedo quejarme de eso.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es lo más lindo creo, cuando uno recibe que el mensaje llegó.... hasta que llegó de otra forma de lo que uno lo envió más interesante aún...

      Borrar
  3. Hoy recogí otra botella del mar, y, para equilibrar al mundo nuevamente, lancé otra. A ver que ocurre esta vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que hacer eso, por que siempre es lindo recibir un mensaje del mar, yo le conté un secreto a un caracol, avísame si te lo cuenta a vos...

      Borrar

Y los que encuentran, comentan