17 de noviembre de 2005

Situación Facultativa

Durante todo el año, el profesor nos vivió criticando y desmotivándonos, nunca hicimos nada bien… somos unos perfectos inútiles… :S
Última clase, nos pide una crítica hacia su gestión como profesor de dos cátedras.
Pero antes la corrección del parcial…
Profesor: … bueno y en la última pregunta la mayoría contesto que a las mucamas no le otorgarían ningún tipo de motivación. Está mal, debido a que deben ser una de las que más se la motive por… y …. y ….. sarasasasa … (explicaciones algunas bastante racistas que no vienen al caso…)

Profesor: Bueno, ahora si, quien quiere empezar con la critica…

…. Silencio….

Perdida, calmada pero firme: Profesor… como acaba de decir, lo importante y necesario que es la motivación en las mucamas, yo creo que para los alumnos es también importante. Y en muchas ocasiones UD solo nos marca lo negativo… Y creo que sería conveniente también resaltar lo que hacemos bien… esto hace que estemos menos susceptibles a las criticas... (siempre cuando él nos hace una critica … estamos susceptibles :S).

Profesor: Glup…. Bueno si, es algo que me han dicho, pero con el poco tiempo que tenemos me parece mejor marcar los errores, las cosas que hacen bien no quita ni saca nada.. …. Etc. etc. etc

Obviamente que no va a cambiar… pero yo me quite las ganas.

Pd1: Es bueno que pida criticas, pocos lo hacen… aunque después no haga nada para cambiar…
Pd2: Exámenes muchos, tiempo poco. Nervios muchos.
Pd3: gracias por las palabras en el anterior post... cuando tenga mas tiempo contesto los comments, estoy mejor :D !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan