15 de noviembre de 2005

ESTOY CANSADA

De los que opinan sin medir sus palabras…. Estoy harta…no puedo cicatrizar mi herida en paz… y no doy mas… solo quiero un poco de paz… poder sobreponerme sin tener que estar escuchando, leyendo tanto egoísmo…
No pido ayuda… solo pido que no me lastimen mas… Mi viejo siempre me dice que cuando uno encuentra un árbol caído, tiene dos opciones levantarlo o hacerse un lado y seguir caminando. Pero nunca pisarlo….
Y yo me voy a levantar sola… pero siento que cada vez que me estoy recuperando, el destino me hace encontrar algún idiota que me pisa… sin intención directa… pero lo hace al fin.
Siempre fui cuidadosa al opinar… siempre trate de ponerme en el lugar del otro… y hay personas que no saben hacer eso… y lastiman, y poco les importa el otro. Repito… no pido ayuda, pido respeto…
Esto es una explosión que tuve… por un tumulto de cosas, que venían haciendo implosión…
Y nada… hay personas que parece no inmutarse con el dolor ajeno… y no solo eso abren heridas y siguen lastimando… No pido que me consuelen… solo pido que no me lastimen más… pido una tregua… casi 11 meses no son suficientes…. Ya se que es mediático y todo…. Pero piensen que hay personas… que hay sueños, proyectos, deseos acabados… y que no es fácil seguir… menos cuando uno se siente agredido continuamente…

PAZ… un poco de PAZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan