22 de septiembre de 2005

Vibrador (fanáticos sexuales abstenerse)

Odio los ruidos molestos, entre ellos se incluye: bocinas, gritos histéricos de niños, mujeres y hombres, y obviamente el amigo celular.
Como no me gusta que suene, siempre lo tengo en vibrador. Obviamente debo llevarlo conmigo para darme cuenta de cuando suena me llaman.
Hoy en el tren siento br br br… “Uh llamada” me fijo…. Nada, ni llamada pérdida, ni mensaje, ni nada. “Que raro… me habrá parecido…”
Unos minutos mas tarde br br br … me fijo, nuevamente nada, “que raro mmm mejor me lo quedo en la mano para ver que pasa”
Unos minutos mas tarde br br br
Situación: celular en la mano, vibración a la altura de la panza…

Si si señores… no era el celular quien llamaba, sino el hambre… me hacia ruido la panza :S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan