5 de diciembre de 2005

No se como sacan mi msn
“Alguien del msn” dice:
holis...sorry pero kien eri
Perdida dice:
Hola
Perdida dice:
hace un tiempo q me agregaste..
Perdida dice:
nunca te vi...
“Alguien del msn” dice:
parece....
“Alguien del msn” dice:
y tu k eri bi o les
“Alguien del msn” dice:
y tu edad
“Alguien del msn” dice:
yo tengo 21 y soy bi
Perdida dice:
yo tengo 23
Perdida dice:
bi? que quiere decir?
“Alguien del msn” dice:
bisexual
Perdida dice:
ahh
Perdida dice:
no.. a mi me gustan los hombres no más

Y no me hablo más :S… si si no me di cuenta que era “bi” … bueno no estoy acostumbrada a que me hagan esa pregunta…. Y que me dejen de hablar por la respuesta…
No es la primera vez que me contactan personas... que creen que soy otra persona.. me llegan mail...me recriminan cosas ... :S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y los que encuentran, comentan